Alineacion y Balanceo

La Alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, las llantas de tu auto deben quedar paralelas entre sí y perpendiculares al camino.

El Balanceo (equilibrio entre tus llantas y rines) es el servicio en el que se distribuyen uniformemente el peso entre las llantas y los rines. Cuando no se realiza el balanceo, se corre el peligro de perder miles de kilómetros de vida útil.

Este servicio incluye:

  • Inspección y diagnóstico general de llantas, rines y los componentes de la suspensión y la dirección.
  • Alineación de las 4 ruedas por computadora.
  • Balanceo de las ruedas por computadora.

Recomendación:
Se recomienda hacer este servicio cada 6 meses o 10,000 kms y cada que se coloquen los neumáticos por primera vez o después de una reparación; en caso de no hacerlo tu volante tenderá a irse hacia un lado, o bien, nunca regresará a su posición original después de girarlo, lo cual tarde o temprano generará un desgaste irregular.

Ventajas del balanceo:
Se minimiza la vibración del auto y el jaloneo hacia los lados, las llantas giran con mayor libertad, desacelera el desgaste de las llantas y mejora la comodidad al manejar.

Ventajas de la rotación de llantas:
Aumenta la vida de las llantas puesto que el desgaste es uniforme, mejora el desempeño y la economía de combustible además de brindar mayor seguridad al conducir.

Formulario de contacto




Nuestros clientes


Todos nuestros clientes se van satisfechos y convencidos que en Motor Speed puede ser una muy buena opción, reparación de cualquier tipo como: Afinación, Suspensión, Frenos, Servicios preventivos entre los mas comunes.

blog1
blog2
blog3
blog1
blog1
blog1


blog1
blog1
blog1
blog1
WhatsApp Escribenos por WhatsApp