Amortiguadores

Se recomienda revisarlos a los 50,000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20,000 km.

Algo muy importante y elemental en los autos, son los amortiguadores, los cuales lo ayudan a absorber las imperfecciones del camino para hacer la marcha más suave y mantener una correcta adherencia con el piso.

Si estos están dañados pueden ocasionar problemas como un vaivén excesivo, mal desempeño en curveo, golpes en las bases de los mismos y desgaste disparejo y excesivo de las llantas.

Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de su vehículo. Al pegar las ruedas a la carretera, proporcionan a su vehículo una mayor adherencia participando así a su protección y comodidad al volante.

Ventajas:
Produce un cambio importante en la estabilidad de su coche: mayor distancia de frenado, aquaplanning, deslumbramiento, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión.

Formulario de contacto




Nuestros clientes


Todos nuestros clientes se van satisfechos y convencidos que en Motor Speed puede ser una muy buena opción, reparación de cualquier tipo como: Afinación, Suspensión, Frenos, Servicios preventivos entre los mas comunes.

blog1
blog2
blog3
blog1
blog1
blog1


blog1
blog1
blog1
blog1
WhatsApp Escribenos por WhatsApp