Cambio de aceite y filtro

En Motor Speed realizamos el cambio de aceite de motor y filtro ya que es de vital importancia para mantener el buen estado del mismo, esto aumenta un alto porcentaje de la vida útil del motor. Un motor con bajo nivel de aceite o con aceite degradado puede provocar un mayor desgaste o una costosa reparación y esto es lo que buscamos evitar, recuerda que el aceite ayuda a la lubricación del motor y es un importante actuador en el enfriamiento y limpieza interior del mismo.

El aceite, tiene agentes lubricantes y detergentes que ayudan al enfriamiento, reducir el desgaste y a limpiar todas las vías de lubricación, evitando que se generen sedimentos en las mismas.

Con el uso, el aceite va perdiendo estas propiedades, es por eso que hay que estar atentos para realizar el cambio de aceite de motor del mismo oportunamente y así ayudar al motor de nuestro auto a trabajar en óptimas condiciones.

Además, debemos tener en cuenta que el motor tiene pequeños ductos internos que son venas de lubricación.
Importante componente del sistema, es la bomba de aceite, que se encarga de impulsar el mismo por todas estas venas, de tal modo que cada parte móvil se mantenga siempre bien lubricada para disminuir en lo más posible el desgaste.

Recomendaciones:
Como recomendación, es importante tener en cuenta que cuando arrancamos el motor del auto por primera vez después de algunas horas de estar parado, no debemos acelerar bruscamente, ya que el aceite tarda unos segundos en llegar a todos los rincones del motor, y hasta este momento, no es bueno forzarlo ya que provocaríamos un desgaste innecesario.

Motor Speed te recomienda esperar a que el auto tome su temperatura normal de trabajo, ya que ciertas piezas, con el calor tienden a la dilatación, y antes de ese momento los acelerones bruscos serán un tanto dañinos para ciertas piezas en movimiento como son cilindros, pistones, anillos, entre otros.

Formulario de contacto




Nuestros clientes


Todos nuestros clientes se van satisfechos y convencidos que en Motor Speed puede ser una muy buena opción, reparación de cualquier tipo como: Afinación, Suspensión, Frenos, Servicios preventivos entre los mas comunes.

blog1
blog2
blog3
blog1
blog1
blog1


blog1
blog1
blog1
blog1
WhatsApp Escribenos por WhatsApp