Hojalateria y Pintura

Motor Speed cuenta con un completo taller de máquinas y herramientas para la reparación de daños de cualquier magnitud, que van desde pequeños choques y golpes de estacionamiento hasta choques severos.

La hojalatería y pintura moderna ha avanzado considerablemente en tecnología, esto debido a que la industria automotriz igualmente se ha desarrollado de manera importante, incluyendo nuevos materiales, láminas más delgadas, diferentes aleaciones de plástico, uso cada vez más frecuente del aluminio, etc.

En Motor Speed contamos con el mejor equipo, y el material de más alta calidad para dar acabado original a los autos, el igualado de colores lo hacemos por medio de novedosos sistemas, utilizando los mismos códigos de planta de cada armadora, esto anula las comunes fallas al respecto.

Un trabajo que deje un acabado original, se realiza con herramienta especializada, logrando trabajar la lámina con habilidad y conocimiento hasta dejarla como estaba inicialmente, esto en algunas ocasiones también se logra con equipo de estaño.

Los procesos de reparación, preparación y acabados están avalados por los fabricantes y distribuidores de las mejores marcas de productos automotrices, y manteniendo continuo contacto con ellos, logramos estar siempre al frente en todas las innovaciones.

Formulario de contacto




Nuestros clientes


Todos nuestros clientes se van satisfechos y convencidos que en Motor Speed puede ser una muy buena opción, reparación de cualquier tipo como: Afinación, Suspensión, Frenos, Servicios preventivos entre los mas comunes.

blog1
blog2
blog3
blog1
blog1
blog1


blog1
blog1
blog1
blog1
WhatsApp Escribenos por WhatsApp