Transmisión

Nuestros técnicos altamente capacitados utilizan lo último en equipamiento de diagnóstico, y la técnica más vanguardista para proporcionarle a su vehículo el servicio más preciso.

Nos aseguramos de que los vehículos reparados en nuestro taller salgan con el rendimiento y la potencia óptima a través de nuestro servicio de reparación de transmisión y sistema de propulsión.

A partir de los ejes de transmisión, nuestros técnicos se encargarán de verificar todos los sistemas implicados para garantizar nuestro trabajo.

Reconstrucción de la transmisión:

Si su transmisión requiere una revisión completa, nuestros especialistas pueden desmontar la transmisión e inspeccionar todas las partes y sustituir cualquiera que pueda estar dañada.

Además, en este servicio, vamos a sustituir todas las juntas, los sellos, pistones, así como la turbina para asegurar que su transmisión quedará como nueva otra vez.

Formulario de contacto




Nuestros clientes


Todos nuestros clientes se van satisfechos y convencidos que en Motor Speed puede ser una muy buena opción, reparación de cualquier tipo como: Afinación, Suspensión, Frenos, Servicios preventivos entre los mas comunes.

blog1
blog2
blog3
blog1
blog1
blog1


blog1
blog1
blog1
blog1
WhatsApp Escribenos por WhatsApp